miércoles, 19 de noviembre de 2008

El Té de las 5, 4, 3, 2... 1




Encuentro salpicado de sabores
que salan dulcemente nuestra historia
mientras en las sombras se esconde
el mal de todos los hombres.
Dentro de la mesa, camuflado,
mientras disfrutamos de nuestros placeres,
con dulces que nos empalagan,
y viejas recetas orientales,
se esconde en la tetera nuestro castigo.
Los sabores explotan encendiendo la mirada,
la casa y mitad de la cuadra,
y asi terminan ellos con el amor y nosotros,
con nuestras pateticas vidas.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Por miedo no voy a dar mi nombre, no vaya a ser cosa que mañana, en lugar de la tetera terrorista me encuentre con la cafetera bomba y todo acabe. La verdad me hiciste reir mucho de algo que no da para reirse, no voy a entrar a discutir sobre el terrorismo en general, mas bien me voy a quedar con la ultima frase que escribes "ellos terminan con el amor y nosotros con nuestra pateticas vida" y es así, que mal estan las cosas de uno y otro lado. Que mal estamos nosotros.

payomocion dijo...

muy padre, me gusta, gracias por tu espacio creado para la literatura

RAMPY dijo...

Me ha gustado mucho tu post.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo
Rampi

Unknown dijo...

QUIERO ESTA TETERA!!!donde se puede conseguir? hacerla yo mismo creo que es imposible, no recuerdo ni como escribir sin teclado.

guada dijo...

digo lo mismo que vanity, me encanta la tetera, está guapa, y sobre el post, interesante alegoría sobre el terrorismo, a veces aunq nos riamos no es de chiste pero es lo único q podemos hacer
un beso,

Mrs. Cold dijo...

mmmm.... té. Me encanta el té. De todos los gustos y maneras. La mejor, por la tarde, una taza bien calentita y disfrutar de su aroma!

unbeso

Aguabella dijo...

Bueno, pues ya no quiero teteras !!!

me paso al cafe con churros.

Dylan me encanta estar enlazada en tu blog, yo tambien te sigo.

Un beso

fag dijo...

totalmente de acuerdo, escribir en un móbil o celular es lamentable. más aún cuando se te termina la capacidad de sms en cuanto a carácteres se refiere y entonces ya estás totalmente supeditado a la tecnología del puto aparejo.
tengo un texto hablando del tema, pero a veces es mejor eso que nada.
ya lo decía baudelaire, curra 8 horas al día y la inspiración te llegará currando, ¿no?

un saludo, te agrego también ;)

€_r_i_K dijo...

Pues no tengo miedo, tengo las manos blancas......
Y sí mañana acaba una tetera, o una olla a presión conmigo, habré curado todas mis enfermedades......

Bonito post hoy Nessss..

Unknown dijo...

Hola Ness:
¿Y si en vez de 5, 4, 3... lo ponemos al revés 3, 4, 5...? Seguramente no ocurrirá ... nunca restamos, solo sumamos.
Vamos a sumar sabores dulces para que el Té no se congele en nuestros labios.
Un abrazo

Luna Méndez dijo...

Absolutamente ningún problema con que me enlaces! ^^

The IT crowd es una grandísima serie, cada capítulo tiene algo que lo hace inolvidable :P. Espero que siguan manteniendo el nivel en la nueva temporada.

Me ha gustado la metáfora de la tetera, y la foto es muy buena :)

María Martín Calvo dijo...

No solo es un honor para mi que me hayas enlazado... si no que yo también te enlacé a ti...

Miles de besos nazaríes...

María dijo...

Muchísimas gracias por enlazar mi blog, y por dejar la huella de tus palabras, espero ser asidua de tu bello blog, visitándote siempre que pueda, me ha gustado mucho el té que compartes aquí con todos nosotros, estaba delicioso. ¿Mañana me darás otro?

Saludos.

toñi dijo...

Me encanta el té pero visto de esta forma lo mismo me cambio a un chocolate. Un beso

toñi dijo...

Dylan me alegro mucho estár enlazada con tu blog yo tambien te seguiré. Un beso

Verònica dijo...

"salan dulcemente" y ahi resumiste la contrariedad de este jodido mundo...
Un beso, Vero,

Lia dijo...

Gacias por tu visita, por tus letras y me siento no disponer en este momento de más tiempo para perderme y saborear las tuyas...
volveré encantada, porq son palabras para beber de ellas sorbo a sorbo...

Bello escrito q encierra tanta belleza como verdad.

Encantada de q me hayas encontrado y darme la oportunidad de descubrirte.

Un saludo.

el piano huérfano dijo...

si te parece patetica
hay veces que si otras que no
pero la verdad es que el amor friamente parece patetico y sin embargo quien le puede negar a una pasion. que deriamos por estar juntos al amado

un beso precioso post

SinTuLatido dijo...

Suerte que lo mío es el café..
Besos Ness..Por las dudas no me invites a tomar el té, te anticipo, no voy..
ja

Besos.

Unknown dijo...

Un placer leerte a ti también. Gracias por enlazarme y que te gusten mis fotos tan "amateurs". Soy seguidor tuyo desde ya.

Hablamos. Y gracias por tu comentario, especialmente poético y elaborado.

Saludos

Marina-Emer dijo...

Pues sí:Vengo de lejos pero hice un rápido viaje,llego aquí para agradecer tu visita y tus educadas y a la vez elogiosas palabras en el comentario que dejaste en bi blog "Espigas del alma III" muy agradecida y a la vez deseo seguir viéndote en mi pequeño espacio,pero tú que eres viajero incansable, llegaras bien siempre a España y serás bien recibido.
Abrazos.
Marina Pastor Diez

TrasTera dijo...

La rutina terminará minando los débiles cimientos de nuestros breves mundos. Por qué número iremos ya de esta cuenta atras... Me ha encantado tu reflexión.

Un abrazo desde el balcón!

Vanessa de Arco dijo...

Tan ciertas son tus palabras que incluso me provocan temblores en el alma al verme identificada en cada verso. Cosas así me hacen plantearme la interconexión que entre nosotros, como personas, nos unen y nos enlazan eternamente, imperecederos, frágiles, sin mácula.

Kiss Kiss

Libre expresion.. dijo...

mmm me encanto tu blog..y sobre todo esa tetera.jeje
yo cuando estoy en una mesa descubro muchas cosas del resto de la gente
es un medio de reunion con infinitos fines..
bueno beso